Sobre Mano de Piedra, el tenista argentino indicó que "ojalá vuelva bien, todavía tiene cosas para dar, se lo merece". También tuvo palabras para el ex Número Uno del mundo. "Fue el más grande. Consiguió cosas que no son fáciles".
SANTIAGO, octubre 03.- David Nalbandian, actual número 29 del mundo, tuvo palabras para referirse al actual momento de Fernando González, quien ya viajó a Estados Unidos para someterse a una operación que lo mantendrá alejado al menos seis meses de las canchas.
El tenista argentino sabe perfectamente lo que le pasa al chileno, pues él vivió un proceso bastante parecido.
"Me operé un 13 de mayo y estuve dos días hospitalizado. Después vinieron las muletas: 15 días con dos y 15 más con una. Después vino la rehabilitación. Tiene sus pros y contras, como no jugar, pero puedes estar con tu familia", indicó en entrevista con El Mercurio.
Sobre Mano de Piedra en sí, precisó que "ojalá vuelva bien; Fernando es un gran jugador y todavía tiene cosas para dar. Quiero que salga bien de la cirugía y pueda volver a meterse, Se lo merece".
El cordobés también se refirió a otro chileno. "Marcelo Ríos fue Número Uno del mundo, y eso es importante. Es muy difícil llegar, el 'Chino' tuvo una gran carrera. Ojalá algún día yo pueda lograrlo".
Por último, habló del duelo por Copa Davis entre Chile y Estados Unidos. "Antes de jugar nunca se pierde. Tienen un rival muy duro y Chile depende mucho de Fernando González, pero los partidos son partidos y nunca se pueden dar por perdidos si no se juegan antes", cerró Nalbandian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario